Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amaia Salamanca confirma que su segundo hijo será varón

La actriz y Carmen Martínez-Bordiú fueron dos de las invitadas al evento DS que tuvo lugar esta semana en Madrid.

La actriz y Carmen Martínez-Bordiú fueron dos de las invitadas al evento DS que tuvo lugar esta semana en Madrid.
Amaia Salamanca | Archivo

El incomparable marco de la residencia del embajador francés fue el lugar elegido para la presentación de marca de automóviles DS, en la que participó como madrina Amaia Salamanca. La actriz se encuentra embarazada de su segundo hijo, ya que es madre de una niña. "En esta ocasión va a ser varón, confirmado, nos hace mucha ilusión, pero no tenemos ni idea del nombre que vamos a elegir. Lo que sí os puedo decir es que no se va a llamar como su padre", comentó con sentido del humor. La artista mantiene desde hace unos años una sólida relación con el empresario sevillano Rosauro Varo. Y según se deduce de sus palabras, el nombre de su pareja no le debe gustar mucho.

"No tenemos planes de boda, estamos muy bien así. Además, tengo la sensación de que las parejas se casan y no duran, ahora somos como más impacientes. Nos casaremos cuando nos apetezca, tal vez cuando seamos mayores", puntualizó.

Respecto a cómo estaba resultando el embarazo, la actriz comentó que se encontraba muy bien: "Estoy muy feliz y trabajando. Reconozco que es una suerte que lo pueda hacer. No tengo molestias, lo cual me permite seguir trabajando y eso es una suerte". Amaia tiene un papel importante en la serie Velvet, y su estado no es impedimento para que pueda seguir interpretando el personaje de Bárbara. "Seguiré hasta finales de julio, y en agosto nos quedaremos tranquilos en casa, por si acaso", contó.

Tanto a Amaia como a Rosauro les encanta la vida familiar y rodearse de sus amigos: "Disfrutamos mucho con Olivia. Todavía es muy pequeña y no se da cuenta de que pronto tendrá un hermano. No nos planteamos si será el último, lo que si tenía muy claro es que los quería tener seguidos para poder continuar trabajando".

Carmen Martínez-Bordiú también fue una de las invitadas a la presentación, pero no quiso responder a los medios. Seguramente la exclusiva de la boda de su hija Cynthia, prevista para el próximo diciembre, será la razón de su silencio, aparte de tener que dar alguna explicación sobre la relación de su íntima amiga Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.

Carmen Martínez-Bordiú | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios