Menú

Alberto Isla, demandado por su entrevista en 'Deluxe'

En el plató habló de las condiciones de la custodia de su hijo con Chabelita, algo que ninguno de los dos puede hacer.

En el plató habló de las condiciones de la custodia de su hijo con Chabelita, algo que ninguno de los dos puede hacer.
Alberto Isla en 'Sálvame Deluxe' | Imagen de televisión

Este viernes uno de los invitados de Sálvame Deluxe fue Alberto Isla. Dos días después de su intervención ya ha habido consecuencias judiciales por todo lo que dijo en el plató. Éste habló de lo mucho que se arrepiente de haber criticado a Chabelita Pantoja y de su situación legal con su hijo, algo que fue comentado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico por Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto.

El joven llevaba solicitando desde hacía tres meses el cuidar de su hijo mientras la hija de Isabel Pantoja participaba en Supervivientes. En cuanto lo ha conseguido, lo primero que ha hecho es ir a Telecinco para hablar de ello. Esta entrevista, tal y como explicó Cortázar, le ha generado una demanda, presentada la mañana del lunes, porque "él tenía firmado en el convenio de mutuo acuerdo por la regulación de su hijo, ante juez, que en la quinta cláusula dice que ni él ni ella podrían dar entrevistas en los medios de comunicación hablando de todo aquello que pueda afectar al menor", algo que no ha cumplido extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

"El juez ha sido muy duro con este tema y decía que si se saltaban la cláusula se les requisaría el dinero", continuó explicando la periodista. Y es que, el juez no quiere que nadie se lucre a costa del pequeño. Según la tertuliana de la Crónica Rosa, el juez ha pedido el contrato de la colaboración y el dinero que ha ganado por saltarse esa norma. Además, terminó recordando que "el 22 de julio tienen un juicio para hablar de las medidas definitivas de la custodia porque, hasta ahora, la custodia la tiene ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios