Menú

Belén Esteban rechaza al torero Israel Lancho

Él se le declaró pero ella zanjó el asunto: "Él sabe que no, y si digo no, es no". La de San Blas ahora no quiere un hombre a su lado.

Él se le declaró pero ella zanjó el asunto: "Él sabe que no, y si digo no, es no". La de San Blas ahora no quiere un hombre a su lado.
Las portadas de la prensa rosa

Los líos amorosos de Belén Esteban vuelven a estar en el punto de mira. Hace pocos días abría la portada de Sálvame junto al torero Israel Lancho de la mano y disfrutando de un día juntos. En ese momento saltó la noticia de que habían empezado a salir. Poco después, la colaboradora de Sálvame negó en su programa que hubieran empezado una relación sentimental, que solo eran amigos y dejó caer que le "había dado calabazas". La de San Blas asegura que ahora no quiere un hombre en su vida. Por lo visto, éste se le declaró, pero la de Paracuellos fue tajante con este asunto: "Él sabe que no, y si digo no, es no". "A él no me lo he ligado porque no quiero. Tener un rollo, o como lo queráis llamar, es cosa de dos, y para mí es más importante la amistad que pueda tener con Israel que dar un paso al frente y tener una relación él", continuó diciendo.

Por otro lado, el magacín habla del estado de salud de Mariló Montero. Sálvame publica las primeras palabras de la presentadora, a la que se puede ver mucho más animada y sonriente que hace unos días: "Me encuentro mucho mejor", ha dicho. También explicó que no tiene prisa por volver al trabajo, porque la televisión puede esperar y "lo más importante es su salud". Hasta que se recupere del todo tiene pensado quedarse en Madrid, rodeada de sus hijos y amigos. Asimismo, ya sabemos que el verano ha llegado gracias, un año más, al esperado posada de Ana Obregón.

¡Qué me dices! abre su edición con Mónica Pont y Olvido Hormigos "hablando de sexo". Cuentan sus fantasías, gustos y debilidades sexuales para promocionar la primera novela de la exconcejala de Yébenes, El abrazo infiel. Entre todas las confesiones que hacen, una de las más sorprendentes es que Olvido piensa que "le quedan muchas fantasías sexuales por cumplir, como hacerlo en el probador de una tienda", mientras que la de Mónica es acostarse en una parada de camioneros con uno que sea atractivo. Otra de las noticias más destacadas es que Rosa Benito se muda al ático para redecorar la casa. La relación entre Patricia Yurena y Vanesa Klein parece que está pasando por un mal momento. Aunque en la publicación aparecen muy cariñosas, ahora ¡Qué me dices! desvela que están pasando por una crisis y que la modelo ha dejado la casa que compartían juntas y ha regresado a Madrid.

La revista Pronto promete en su portada desvelar "todos los secretos y anécdotas" del rodaje y los próximos capítulos de la serie de televisión El Príncipe.También lleva a su primera página un homenaje a la fallecida Marujita Díaz, permite descubrir cómo es el último ganador de La Voz y da a conocer a la "pareja del verano": Dani Rovira y Cristina Pedroche. Que, aunque pueda crear confusión, no son pareja, sino imagen de una marca de helados.

Elisa de Panicis, de Supervivientes, es la protagonista de la portada de Interviú, que también hace un repaso de los 128 mejores desnudos de la revista, y realiza un informe de los 10 años de matrimonio gay. Por otro lado, ofrece una entrevista de "un implicado en la mafia del fútbol", dentro del tráfico de entradas en la final de Sudáfrica: "Llevé 40.000 euros en un sobre a la Federación Española", indica este testigo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios