Menú

Elisa de Panicis: "Tengo el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein"

Con 22 años está convencida de que "tiene una combinación perfecta" para lo que "buscan los hombres".

Con 22 años está convencida de que "tiene una combinación perfecta" para lo que "buscan los hombres".
Así es Elisa de Panicis, la despampanante italiana de 'Supervivientes'

Esta semana la protagonista de Interviú es Elisa de Panicis, la milanesa que está consiguiendo hacerse un hueco en la televisión española tras su paso por Supervivientes. Esta joven de 22 años llega pisando fuerte y tiene pensado quedarse a vivir en Madrid para trabajar y estudiar. En este largo reportaje, de 15 páginas, la rubia se vende de una forma única, ya que no tiene ningún reparo en confirmar que es "la chica 10 de 2015" y que "tiene una combinación perfecta, el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein, que creo que es lo que los hombres buscan".

Y es que De Panicis se define como una mujer independiente y está convencida de que "todo lo que tiene lo ha conseguido por sí misma". Además, la gente le suele dibujar como "una mujer fatal", pero aclara que todo es "una máscara, una coraza". Elisa, que sabe hablar cinco idiomas, recuerda que cuando entró en el reality, "tenía más curvas" y que gracias al peso que ha perdido "la gente que pensaba que su culo era de mentira, ahora ha visto que no".

Portada de Interviú con Elisa de Panicis

Uno de sus secretos para conservar ese trasero es "bailar reggeaton", porque se hace mucho ejercicio con los glúteos. Para finalizar, reconoce que suele dar mucho miedo a los hombres. "A veces me llaman cobra porque hipnotizo, soy muy persuasiva y tengo un poquito de veneno. Si me hacen algo, muerdo. Pero también soy muy cariñosa", explica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios