Menú

Letizia vuelve a México como Reina de España

Los Reyes Felipe y Letizia han iniciado su visita de Estado al continente americano.

A las ocho de la tarde del domingo, las tres de la mañana de este lunes en España, los Reyes Felipe y Letizia llegarón a México para comenzar su visita de Estado, la máxima categoría que puede tener el viaje oficial de un mandatario. Se trata de la primera visita de este nivel que realizan al continente americano y la segunda de su reinado, tras el viaje que hicieron a Francia a primeros de este mes.

La Reina es buena conocedora de este país ya que cuando era periodista, estuvo viviendo y trabajando allí. Para su vuelta a México, doña Letizia ha decidido estrenar vestido. Un modelo color arena con estampado de rayas y falda plisada de Hugo Boss, que se puede adquirir en la web de la firma por 259€. Y, una vez más, ha escogido sus sandalias de ante topo de la firma española Magrit.

Los Reyes permanecerán en el país hasta el miércoles, día que dedicarán a visitar el Estado de Zacatecas (centro del país), que conserva una de las mejores muestras de la arquitectura de la época colonial.

Los Reyes conceden una "importancia esencial" a este viaje a uno de los socios más estrechos de España en Iberoamérica, destaca un portavoz del Palacio de la Zarzuela a Europa Press, que subraya cómo México ha recibido siembre a las autoridades españolas "con los brazos abiertos" desde el restablecimiento de relaciones diplomáticas en 1977.

A lo largo de su estancia en México, Don Felipe y Doña Letizia tendrán varios encuentros con el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, quienes ofrecerán una cena en su honor en la noche del lunes (madrugada en España) en el Palacio Nacional con más de 100 invitados.

Temas

0
comentarios