Menú

Los secretos sexuales de Olvido Hormigos y Mónica Pont

Cuentan sin pelos en la lengua cuáles son sus gustos, debilidades y fantasías sexuales,.

Cuentan sin pelos en la lengua cuáles son sus gustos, debilidades y fantasías sexuales,.
Mónica Pont y Olvido Hormigos | 'QMD'

Olvido Hormigos y Mónica Pont, amigas y confidentes desde hace tiempo, no tuvieron ningún problema a la hora de desvelar muchos de sus secretos sexuales. Ambas confesaron sus gustos, debilidades y fantasías sexuales con total sinceridad. Cuenta Olvido que "le quedan muchas fantasías por cumplir", pero que una de ellas es "hacerlo en un probador de una tienda". Sin embargo, para Mónica la fantasía es mantener una relación sexual en una de las paradas de camioneros "con uno que esté bueno. ¡Sin barriga!".

En este momento de intimidad y confesión, la exconcejala de Los Yébenes aprovechó para contar que "solo fue toqueteo" lo que tuvo en plena calle con un hombre desconocido y continúa contando que "le encanta el sexo con amor", porque, para ella, son fundamentales "las miradas, un tonteo, morbo y excitación". Aclara entre bromas que, en cuanto al sexo, "a ella le gusta todo".

Por otra parte, Pont asegura que a ella no le atrae el ser sumisa en el sexo. Sin embargo, la expolítica señala que aunque el sadomasoquismo no es su fuerte, sí que le gusta "un azotito de vez en cuando, pero sin dolor". Uno de los mejores momentos es cuando se puntúan en la cama. "Yo me pondría un 9, porque todavía se puede mejorar", contesta Olvido Hormigos, pero la modelo prefiero ponerse "un 5 'pelao'". Al final del reportaje, Mónica Pont confiesa que ha tenido una experiencia lésbica, pero que "no le gustó".

Temas

En Chic

    0
    comentarios