Menú

La negligencia al volante de Enrique Iglesias

El cantante fue arrestado por conducir con el carnet caducado y obstrucción sin violencia.

El cantante fue arrestado por conducir con el carnet caducado y obstrucción sin violencia.
Enrique Iglesias |  Cordon Press

La vida de la familia Iglesias está llena de giros inesperados dignos de la mejor telenovela. En este caso quien ha acaparado titulares ha sido el cantante Enrique Iglesias, que podría enfrentarse el próximo 10 de julio a una condena por conducir con el carné caducado.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en Miami, según la cadena NBC. Ese día una patrulla de la policía de Florida detectó un coche circulando por una vía cortada y que resultó ser el de Enrique Iglesias.

Los agentes intentaron detener el vehículo con las señales luminosas y con su sirena, cuando este fue hacia el carril izquierdo para parar, vieron como el conductor se pasaba al asiento de atrás y el acompañante tomaba el mando del coche.

Para su sorpresa, el infractor era nada más y nada menos que Enrique Iglesias. Tanto el cantante como su acompañante fueron detenidos y esposados por las autoridades. Ahora el hijo de Julio Iglesias se enfrenta a dos cargos: obstrucción sin violencia y conducir con la licencia caducada desde hace seis meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios