Menú

Los Vargas Llosa hacen piña con su madre Patricia

Incluso Álvaro, el mayor y más cercano a Mario, figura en la foto. Dará una conferencia con su padre este jueves.

Los Vargas Llosa hacen piña... sin Mario. Una imagen publicada en redes sociales aclara la alineación en el más que probable divorcio: Morgana y Gonzalo están con su madre Patricia, abrazando a la mujer que ha compartido su vida con el escritor peruano.

Pero llama también la presencia de Álvaro, el mayor de ellos y el más cercano en todos los sentidos a Mario, quien ha escuchado y apoyado más a su padre desde siempre (y también desde que se descubriera el affaire con Isabel Preysler).

El periodista se encuentra a cierta distancia de ellos, pero también está presente, por lo que sigue manteniendo contacto con esa parte de la familia, pese a que -tal y como aseguró Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico- es el que más ha apoyado a su padre en las últimas semanas.

El motivo de la reunión era la visita a Madrid de este último, con motivo de la conferencia del Foro Atlántico en la Casa de América, que dará junto a su padre, Mario Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad que ha organizado el evento.

La imagen se la debemos a Susana Abad, esposa de Álvaro Vargas Llosa, que quiso subrayar el "bonito atardecer" en familia del que disfrutaron en Madrid. Sin duda, una bonita imagen de unidad familiar en tiempos difíciles.

Temas

0
comentarios