Menú

Cristina Pedroche niega que se vaya a casar

Algunos medios aseguran que el enlace será en el mes de julio en un juzgado de Vallecas. Añaden que será una ceremonia civil e íntima.

Algunos medios aseguran que el enlace será en el mes de julio en un juzgado de Vallecas. Añaden que será una ceremonia civil e íntima.
Cristina Pedroche | Cordon Press

Diez Minutos abre su edición con una sorprendente exclusiva: Cristina Pedroche y David Muñoz se casan. La revista asegura que el enlace será este mes de julio en un juzgado de Vallecas y que han organizado una ceremonia civil muy íntima, a la que solo acudirán los familiares más cercanos de la pareja.

Después del enlace tienen pensado ir todos a almorzar a Diverxo un menú diseñado exclusivamente para la ocasión. Como con toda novia, todos se preguntan cómo será el vestido de la presentadora. Por lo visto, Pedroche ha vuelto a escoger a la diseñadora Charo Ruíz, autora del polémico traje transparente que lució dando las Campanadas, pero el magacín no da más detalles del diseño.

A pesar de todos estos datos, la propia Cristina Pedroche ha desmentido dicha información la mañana de este miércoles. "Es totalmente falso que me case este mes", asegura a la revista. La presentadora de Pekín Express aclara: "A ver si dejamos las cosas claras. Yo no había conocido el amor hasta que conocí a David. Somos jóvenes y estamos locamente enamorados, y me quiero casar con él desde el primer minuto en que le vi. Pero, dicho esto, no hay absolutamente ningún plan de boda en este momento. Ojalá lo hubiera, pero David va a abrir un nuevo restaurante en Londres y si casi no tiene tiempo para verme... ¡como para organizar una boda!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios