Menú

Dulce rompe su silencio sobre los Pantoja

La niñera de Chabelita Pantoja está cansada de todo lo que se ha dicho de la joven y de cómo se ha comportado su propia familia con la niña.

La niñera de Chabelita Pantoja está cansada de todo lo que se ha dicho de la joven y de cómo se ha comportado su propia familia con la niña.
Dulce Delapiedra | 'Lecturas'

Dulce Delapiedra, más conocida por ser la niñera de Chabelita Pantoja, se caracteriza por su discreción, su silencio y lealtad a la familia Pantoja, pero está cansada y concede una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que defiende a la joven en 8 páginas. Habla con sinceridad de su relación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, de sus sentimientos hacía la familia y de todo lo ocurrido hasta ahora. Sin embargo, según la revista, se niega a contestar a las preguntas sobre Agustín Pantoja. Tampoco trata el tema del pequeño Albertito por motivos legales.

Como era de esperar, uno de los asuntos principales fueron los rumores que surgieron sobre que ella había tenido una relación con Julián Muñoz, algo que ella misma niega rotundamente. "Alguien lo difundió para que se fuera de Cantora porque querían echarle", reconoce. Está convencida de que "fue un conejillo de indias para quitar a Julián de enmedio".

Por otra parte, cuenta que Chabelita aceptó participar en Supervivientes para "ayudar económicamente a su madre", como ya hizo en su día. También aprovecha para confesar lo mucho que ha sufrido por la joven porque "la quiere como a una hija". A la pregunta de si Agustín ha tratado de forma distinta a Chabelita que a Kiko, lo único que contesta es: "No debo entrar en esto, no me hablo con Agustín por temas hacia mi niña y, además, por temas míos propios". Y afirma que "nunca" volverá a hablar con el hermano de la tonadillera. Además, en varias ocasiones durante la entrevista, acaba llorando, sobre todo por lo que ha tenido que aguantar su niña por parte de su familia.

"Tenemos un distanciamiento pasajero, por las circunstancias. Isabel madre se merece todo mi respeto porque es la persona que me ha dado trabajo durante 25 años. Con ella he tenido una relación muy estrecha y es la hermana que no he tenido", aclara con sinceridad. Aunque no es rencorosa, "siente mucho dolor" por todo lo que ha ocurrido con el clan Pantoja y explica que ha aguantado muchas cosas que no se merecía porque "se ha entregado en cuerpo y alma a ellos, y ha sacrificado su vida entera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios