Menú

Julio Iglesias, ingresado una semana entera en Nueva York

El cantante pasó varios días ingresado en Nueva York, y muchos medios señalan la posibilidad de un infarto.

El cantante Julio Iglesias pasó más de una semana ingresado en Nueva York, según reveló programa de televisión mexicano Ventaneando y el diario digital elintrasingente.com. Al principio se desconocían las causas concretas que pudieron provocar este ingreso, y algunos medios digitales españoles comenzaron a señalar la posibilidad de un posible infarto.

Hasta que Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, emitió un comunicado oficial para aclarar las causas. "La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores".

Sea como fuere, lo cierto es que Iglesias se encuentra descansando en su casa de Miami, y que el equipo médico le ha encargado que baje el ritmo.

"Lo que habla la prensa no es verdad", agregaron las fuentes en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios, que aseguraban que el cantante se encontraba en Nueva York ingresado por un problema cardíaco.

Temas

0
comentarios