Menú

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: bailes, paseos de la mano... y el primer beso

Las revistas de la prensa rosa regresan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa regresan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

No hay entrevista exclusiva (y parece que no la habrá), pero ya tenemos en Hola las primeras imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posando juntos como pareja y las primeras palabras del Nobel sobre su nuevo amor. Y quien no lo quiera ver, que cierre los ojos.

Las imágenes, exclusivísimas, son toda una declaración de intenciones: estamos juntos y no nos escondemos. Somos novios, diría el bolero.

Una docena de imágenes muestran que esta relación no es nueva y que ya son una pareja consolidada en su círculo de amistades. Dice el texto que Patricia Llosa, la ex, conocía el romance porque, "según fuentes cercanas al escritor", él mismo se lo había comunicado.

En el reportaje gráfico podemos intuir las razones que han llevado al Premio Nobel a elegir a Isabel: la filipina luce espectacular vestida con un impresionante mono blanco con transparencias estratégicas que deja ver sus hombros musculados.

Y mucho derroche de amor: manos entrelazadas, miradas arreboladas, un baile en la pista abrazados y paseos cogidos por la cintura con copa de champán en la mano.

Como colofón, las primeras palabras del escritor: "Nuestra relación va muy bien". No son demasiado originales. Pero esto es realidad, no ficción.

No obstante, hay que decir que para el resto de revistas, la relación de Preysler y Vargas Llosa no existe. No dedican ni una página a los amantes.

Patricia se divierte en un Parque de Atracciones

Mientras Isabel y Mario disfrutan del glamour de Lisboa y pasean en barco, Patricia Vargas gasta su tiempo entre montañas rusas y atracciones de terror.

La exesposa del Premio Nobel aparece en la revista Semana acompañada por sus hijos y nietos durante una excursión al Parque Warner, en el que pasó una jornada con la familia.

Dice Semana que Álvaro, el hijo mayor del matrimonio, está mediando en la separación de sus padres.

Ana Boyer también habla del romance

Ana Boyer también habla por primera vez en Hola sobre la nueva relación de su madre, al igual que hiciera su hermana Tamara la semana pasada.

Como es lógico, todo son buenas palabras. Dice que lo importante es que Preysler sea feliz y recuerda lo difíciles que han sido sus últimos años. Y desmiente que esté buscando casa: asegura que, de momento, seguirá viviendo en la de su madre.

Carbonero y Casillas, vacaciones en el mar

Todas las revistas de los miércoles publican fotografías de Sara Carbonero e Íker Casillas en Grecia, donde están pasando sus vacaciones a bordo de un yate. Sorprende que, por primera vez, no haya sido Hola la que se ha quedado con la exclusiva, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

También llama la atención el enfoque de cada publicación: Hola habla de sus "días de sol y playa y sus momentos románticos" y Love de "la gran decisión" sobre su futuro que han de tomar, mientras Semana explica que la periodista ha solicitado que la envíen como corresponsal a París o Londres,

Dulce 'rompe su silencio' en 'Lecturas'

Lecturas se ha hecho con la primera entrevista de Dulce, a la que califica como "la testigo silenciosa más famosa del país". Sin embargo, quien quiera venganza, que no se engañe: la nanny rencorosa no termina de rematar con sus respuestas.

Lo más destacable es que reconoce que Chabelita es hija de Isabel Pantoja, y que, como tal, manda más su madre. Asegura además que "eran una familia feliz", aunque no explica qué roles jugaba cada una. Y también habla de Julián Muñoz: desmiente haber tenido una relación íntima con él. Dulce asegura que alguien difundió ese rumor para forzar que el exalcalde de Marbella abandonara Cantora.

La nota de color la ponen las fotos, en las que Dulce frunce el ceño preocupada sin mirar a cámara. En otra de las imágenes lee la revista "Unique", una publicación que puede encontrarse en las habitaciones de hotel y que tiene versión en inglés y en español. Ya podría haber elegido un ejemplar de Lecturas.

Amador Mohedano publica sus memorias

Dice Semana que Amador Mohedano "rompe su silencio" de los últimos ocho años para desvelar secretos nunca contados del clan Jurado. Venga hombre, como si no hubiese abierto el pico en este tiempo. ¿De verdad hay cosas de esta familia que no sepamos?

En esta primera entrega, titulada "La traición de mi sobrina", Amador cuenta cómo Fidel Albiac engatusó a la cantante en sus últimos meses de vida para producir uno de sus discos, con Rociíto como cómplice.

Lo importante de la entrevista es que Amador reconoce que su salida de Tele 5 se debe a la demanda que ha interpuesto su hija Chayo contra la cadena.

Cristina Pedroche desmiente su boda

Diez Minutos amplía la noticia que anunció la simpática presentadora hace unos días: habrá boda con el chef este verano... y Cristina Pedroche la desmiente en Hola.

El enlace, dice la revista, sería este mismo mes de julio en un juzgado de Vallecas, el barrio en el que reside Cristina con sus padres. A la ceremonia sólo asistirín sus familiares más cercanos, que después almorzarán en Diverxo.

Pero Pedroche lo niega. En una conversación telefónica con Hola, la presentadora "se muere de risa". "Estas cosas hay que tomárselas con humor", ha dicho a la publicación. Eso sí, confirma su intención de pasar por el altar con el chef, aunque todavía no hay fecha fijada.

Otras noticias

Un español para Sarah Ferguson. La Duquesa de York, que conserva el título -al menos en las revistas- pese a estar separada del príncipe Andrés, sale con Manuel Fernández, un empresario español que ha llevado a la pelirroja a conocer su tierra, Asturias. Hola estaba allí para inmortalizar el momento.

Alfonso Diez se hace una liposucción. El viudo de la Duquesa de Alba ha pasado por quirófano para quitarse la flacidez de la zona abdominal, según cuenta Lecturas. No era su primera vez: antes se había corregido el tabique nasal y las bolsas de los ojos.

Love pixela a Froilán. Parece que la salida de su madre, la infanta Elena, de la Familia Real "oficial", ha hecho que la revista decida no publicar su rostro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios