Menú

Sandra Barneda, enfurecida con Lecquio por los "cuernos" de Vargas Llosa

Lecquio aseguró que lo que había hecho Vargas Llosa le parecía "elegante", pero no así Isabel Preysler.

Lecquio aseguró que lo que había hecho Vargas Llosa le parecía "elegante", pero no así Isabel Preysler.
Barneda, furiosa con Lecquio | Telecinco

Sucedió en la edición del miércoles de El Programa del Verano, en el que Sandra Barneda lleva la batuta en sustitución de Ana Rosa Quintana.

Comentando la portada de la revista ¡Hola!, en la que se vuelve a profundizar el romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Lecquio hizo un comentario que molestó a las demás tertulianas, pero especialmente a la presentadora.

El conde dijo que la actitud del escritor peruano le parecía "elegante", pero al mismo tiempo se atrevió a criticar a la reina de corazones por el escaso tiempo pasado desde la muerte de Miguel Boyer, en septiembre del año pasado.

"Me alegro por él, pero ella me da pena porque, cuando una persona es capaz de todo esto a los pocos meses de enviudar, para mí está quedando en evidencia", fueron sus palabras.

La reacción de Barneda ante estos "cuernos elegantes" no se hizo esperar, preguntando contrariada y en tono retórico por qué a Lecquio le parecía "elegante" la conducta de Vargas Llosa y no la de Preysler: "¿Porque es Premio Nobel, porque va con traje y su pinta?". "Si no lo argumentas, me parece machista", criticó enfurecida mientras Lecquio trataba de defenderse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios