Menú
Carlos Pérez Gimeno

Loles León enamorada y Elena Furiase muy pendiente de su padre

León aseguró que no está arruinada, y que hay alguien en su vida. "Ya os enteraréis de quién es", dijo.

León aseguró que no está arruinada, y que hay alguien en su vida. "Ya os enteraréis de quién es", dijo.
Loles León | Archivo

Loles León y Elena Furiase han querido dar la bienvenida al verano en la inauguración del nuevo restaurante que acaba de abrir el empresario hostelero Pepe Caldas en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid.

Loles no tuvo ningún reparo en admitir que, hace poco más de un año, pasó por un momento delicado, pero quiso dejar claro que no está arruinada. Todo apunta que a la actriz, lejos de aquella mala racha, la vida le sonríe, y hasta admitió que está enamorada: "Hay un hombre en mi vida, ya os enterrareis quién es, por el momento no lo voy a desvelar", declaró.

En el transcurso de la inauguración, la actriz comentó que la buena relación que tenía con Pedro Almodóvar ya no es tal. "No he dicho que esté enfadada, tan solo que ya no somos tan amigos", aclaró.

Elena Furiase y Loles León | Archivo

Por su parte, Elena Furiase reconoció que su madre, Lolita Flores, está atravesando un delicado momento a nivel personal, tras su divorcio de Pablo Durán. "Eso siempre es doloroso, y es necesario dejar pasar el tiempo para que lo cure. El trabajo le está ayudando a superarlo, además se siente muy querida tanto por sus hijos como por su amigos, y eso es muy importante", explicó.

Elena también comentó cómo se encuentra su padre, Guillermo Furiase, después de sufrir un ictus hace unos meses. "Pensábamos que la recuperación iba a ser más rápida, no solo en lo físico, también en lo mental, pero las cosas vienen así y no hay otro remedio que aceptarlas. El susto fue muy grande, y volver a recuperar la confianza y seguridad es complicado" .

La actriz también desveló los planes de verano. "Nos iremos todos a pasar unos días a Cádiz, al igual que en años anteriores, seguramente a finales de julio, ya que mi madre tiene que trabajar en Mérida, en el Teatro Romano, e iremos toda la familia a verla. "Actuar en ese escenario, que es la cuna del teatro, es una pasada", concluyó.

Elena Furiase | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios