Menú

Albert Rivera, romántico paseo con su novia por las calles de Madrid

El líder de C´s ya no esconde su amor. La pasada semana se le vio en un conocido restaurante y paseando junto a su novia por las calles de la capital.

A Albert Rivera se le ha visto esta calurosa semana paseando con su novia, Beatriz, por las calles de la capital. El joven político, muy celoso de su vida privada, ya no esconde a su novia. Separado de su mujer y madre de su hija desde hace casi dos años, el líder de Ciudadanos nunca ha presentado a su novia de manera pública, pero ya parece no importarle que les vean juntos.

Así lo recoge LOC, que les muestra cogidos de la mano por el barrio Salamanca de Madrid. Al parecer, y según el suplemento de El Mundo, el pasado miércoles se les vio juntos en el restaurante Álbora, en la calle Jorge Juan, uno de los lugares más de moda en la ciudad. Los dos decidieron comer en la barra: pidieron media ración de jamón, unas croquetas 'Joselito', ensalada de tomates "feos" de Navarra con ventresca y ensaladilla. Para beber, un Ribera del Duero.

Después de la comida, y haciendo frente al calor, la pareja recorrió el barrio "haciéndose arrumacos" y parando en algunos escaparates con el cartel de rebajas puesto en ellos.

Beatriz guarda un enorme parecido físico con la exmujer de Rivera: alta, delgada y rubia. Lleva un tatuaje de una estrella cerca de unos tobillos y vestía un look juvenil y fresco para hacer frente a las altas temperaturas: pantalón rosa claro corto, top blanco de tirantes y unas sandalias planas.

Temas

0
comentarios