Menú

Los detalles de la boda de Wert y Gomendio

El próximo 11 de julio contraerán matrimonio en una exclusiva finca de la Comunidad de Madrid, especializada en eventos de este tipo.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la boda de José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio. El próximo sábado 11 de julio, si nadie lo impide, el exministro de Educación y su hasta hace poco número dos contraerán matrimonio a las afueras de Madrid.

"Tenemos el gusto de invitaros a la ceremonia civil de nuestro enlace el sábado 11 de julio de 2015 a las 19.30 horas en la Finca La Camarga (N-1 Km 29.9) y a la cena que seguirá a continuación. Montse y José Ignacio". Así reza la sencilla invitación, que recoge LOC, y que ambos han enviado a sus allegados.

La boda se celebrará en pleno litigio de Gomendio con su exmarido, a quien no le ha solicitado la nulidad matrimonial. "Al menos todavía, pero no creo que lo haga porque no se caracteriza por su religiosidad", manifiesta al suplemento de El Mundo una persona que formó parte de su círculo más próximo. Curiosamente se da la circunstancia de que la ex secretaria de Estado de Educación contraerá matrimonio civil tres días después del que sería su 26º aniversario de boda con Eduardo Roldán, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La finca elegida, con jardines de estilo francés, tiene 500 hectáreas de campo y es uno de los lugares más conocidos de la Comunidad para la celebración de bodas. Allí recibirán a sus más de 100 invitados, según el suplemento de El Mundo, con un cóctel de bienvenida servido por Medems Catering. El conocido blog de Vogue Novias, Casilda se casa, hablaba así de este catering en uno de sus post: "(...) hacen el mejor aperitivo-cóctel que he probado. Innovación y tradición en minibocados prohibitivos que podrían dejarte sin llegar al plato principal. Recomiendo hacer esfuerzos para no arrasar con las bandejas del principio y llegar al postre".

La Camarga

Al parecer, el Gabinete de Ministros al completo está invitado, aunque se duda de la asistencia de alguno de sus miembros, según LOC. El enlace no habría producido "demasiado entusiasmo en las filas populares". Los que sí habrían confirmado su asistencia son el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su mujer, Elvira Fernández.

Tampoco parece que asistan, siempre según este suplemento, los hijos del exministro de Educación, el periodista José Ignacio (31) y la abogada del Estado Belén (27). No así los de Gomendio, Alejandro y Santiago.

Tras el cóctel y la cena, llegará el baile, al que pondrá música Íñigo Castellanos, de la empresa Dándote Ritmo, dj habitual de la finca.

Tras la boda está por ver dónde vive finalmente la feliz pareja. Montserrat Gomendio lleva ya instalada en París más de un mes, desempeñando su cargo de directora general adjunta de Educación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). En caso de que Rajoy acceda a retirar a Wert en el mismo destino, los dos podrían instalarse en la residencia del embajador español de la OCDE, en la Avenida Foch, a diez minutos a pie del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Desde el pasado 30 de mayo, el cargo de embajador está vacante después de que Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez, ex número dos de la Casa del Rey y diplomático con más de 30 años de experiencia, fuera nombrado nuevo embajador de España en Marruecos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios