Menú

Isabel Preysler prologó un libro para divorciarse con estilo

La reina de corazones prologó un libro para divorciarse. Fue hace dos años.

La reina de corazones prologó un libro para divorciarse. Fue hace dos años.
Isabel Preysler | Cordon Press

Tal y como publica ABC, Isabel Preysler, ahora de actualidad por su romance con el peruano Mario Vargas Llosa, escribió un prólogo sobre cómo divorciarse con elegancia. Fue en el libro Un divorcio elegante o cómo desenamorarse con estilo, de la abogada Purificación Pujol.

Allí, la reina de corazones -divorciada de Julio Iglesias y Carlos Falcó- dedicó dos páginas y media a exponer "una sensatas y prácticas reflexiones con el fin de aportar a los ex y sus circunstancias un factor de alivio".

Entre otros consejos, el libro recomienda que a la hora de comenzar una relación se piense en cómo "esa persona se comportará en pareja, pero también en cómo será cuando se convierta en expareja".

Una de las reglas fundamentales de Pujol es "dejar atrás el pasado definitivamente", enfrentándose con sensatez a las "obligaciones financieras del matrimonio pasado". Además, destaca que un matrimonio por apariencia es un gran error. "Hay parejas que mantienen el acuerdo tácito de escenificar una unión impostora. Un sinsentido abocado al fracaso, la infidelidad y el absurdo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios