Menú

Las nuevas villanas del clan Pantoja se reparten las migajas

Un vistazo a las portadas de la prensa rosa del lunes.

Un vistazo a las portadas de la prensa rosa del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

El culebrón de los Pantoja acapara toda la portada de ¡Qué me dices!, con Anabel asegurando que Dulce, la niñera del clan, le ha "decepcionado" mucho, ("y a mi tía, también", añade). La sobrinísima trata de despejar dudas sobre si es o no la nueva traidora de la familia, y apunta a la que hasta ahora fue uno de los puntales de la misma, que la semana pasada dio su primera exclusiva. Asegura que le ha dado "vergüenza volver a Cantora", y que desconoce por qué el tío Agustín y la propia nanny de Chabelita se llevan tan sumamente mal. Está claro que el pan se lo están repartiendo quienes antes eran secundarios, ahora que Chabelita está en Supervivientes e Isabel en la cárcel. Todavía queda otra venganza familiar de la que dar cuenta en la revista, la de Amador Mohedano contra Rocío Carrasco. Por otro lado, hay otros temas aparte de vendettas: el nuevo novio de Verónica Hidalgo -Andrea Marocchino- aparece dando besos apasionados a la bella modelo.

En Sálvame es este último conflicto el que más tiempo ocupa. Para la revista, la "guerra" de Gloria Camila vs. Rociíto ("a mi hermana no la echamos de menos") a cuenta de la apertura del museo de la Jurado, que la hija mayor está intentando dinamitar, es el principal tema de la semana. La posible crisis amorosa del cantante David Bisbal y la China Suárez, y el baño de su ex -Elena Tablada- en Ibiza son otras de las noticias. Además, Nieves Álvarez dice estar pasándolo "fatal" por la separación de Marco Severini, mientras las niñas Preysler hacen piña con su madre (y cobran por el reportaje correspondiente) en plena tormenta mediática por el affaire de ésta con Vargas Llosa. Además, el nuevo ganador de MasterChef, Carlos Maldonado, luce un inesperado tipazo en la playa que supera, de largo, el del cocinero que le ha juzgado en el programa, Jordi Cruz.

En Inverviú la actriz y cantante Julia de Castro aparece en portada. Además, se revela que Maribel Cabello, la directora de la cárcel de Alcalá de Guadaíra donde está recluida Isabel Pantoja, dimitió dos veces por los rumores de trato de favor que los medios de comunicación difundían sobre la cantaora. La funcionaria, que lleva al frente de la cárcel once años, anunciaba que quería abandonar al sentirse "cuestionada y nada respaldada", desde antes incluso de que llegara Pantoja. "Sentía que sus jefes daban más credibilidad a lo que veían en Sálvame que a lo que ella les contaba, que cuestionaban su gestión de la estancia allí de Isabel Pantoja", explica la revista.

Por último, Rosa López sorprende en la portada de Pronto asegurando que "estaba muerta en vida". El "inolvidable viaje a México" de los reyes y los posibles problemas de salud de Julio Iglesias, que ha cancelado sus conciertos, son otros de los temas de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios