Menú

Rosa López: "Yo estaba muerta en vida"

La cantante Rosa López es una fanática del ejercicio. Tanto, que asegura que antes "estaba muerta en vida".

La cantante Rosa López es una fanática del ejercicio. Tanto, que asegura que antes "estaba muerta en vida".
Rosa López | Cordon Press

Rosa López ocupa esta semana la portada de la revista Pronto con unas contundentes declaraciones. La cantante asegura muy dramáticamente que "estaba muerta en vida"... algo que puede sugerir muchas cosas, pero que la propia Rosa aclara en el interior: se está refiriendo a cuando no hacía deporte.

La cuestión puede sonar anecdótica, pero para la granadina no lo es. "Suena muy fuerte. Ya no se trata de estar a gusto con una misma, es que la salud es superimportante", aclara la cantante de OT.

Rosa comenzó a cuidarse hace ahora 14 años, y su cambio de imagen es evidente. La Rosa López de hoy tiene una apariencia muy diferente a la que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo. Ha encontrado en el entrenamiento el modo de equilibrar cuerpo y mente, su forma física pero también su estado psicológico.

"He logrado encontrar algo que me hace sentir viva y no muerta en vida, y repercute en que cante mejor, tenga más amigos, me sienta más sexy, ya que el beneficio no es sólo físico sino emocional". Rosa entrena cinco veces por semana, hora y media cada vez.

Ahora su rutina es el deporte. "Si algún día viajo y no puedo entrenar, intento hacer isométricos en casa. Hay mil maneras de buscarse la vida para que nunca falles en eso. No hace falta ni gimnasio ni dinero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios