Menú

Nieves Álvarez y Marco Severini se separan

"Pone fin" a su relación "tras más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común". Ha sido una decisión "de mutuo a acuerdo".

"Pone fin" a su relación "tras más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común". Ha sido una decisión "de mutuo a acuerdo".
Nieves Álvarez y Marco Severini | Archivo/Cordon Press

La modelo Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini, han anunciado este martes en un comunicado remitido a Efe que han decidido "poner fin" a su relación "tras más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común".

Desde hace casi un año se rumoreaba que el matrimonio estaba pasando por una grave crisis, pero es ahora cuando deciden separarse. En este tiempo se habló de infidelidades, como que él está con una bloguera más joven y a la modelo se le relacionó con un famoso torero, algo que ella negó en su día.

Según la nota remitida por sus abogados, la decisión es "muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo". "Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", señalan.

Con el comunicado difundido este martes, añaden, "pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños".

Temas

En Chic

    0
    comentarios