Menú

Tensión en Sálvame por la guerra fría entre María Patiño y Terelu Campos

Se evitan y mantienen una relación poco cordial. Patiño no entiende la actitud de las Campos y Terelu no acepta que sustituya a Jorge Javier.

Se evitan y mantienen una relación poco cordial. Patiño no entiende la actitud de las Campos y Terelu no acepta que sustituya a Jorge Javier.
María Patiño y Terelu Campos | 'Cordon Press'

La guerra encubierta entre María Patiño y Terelu Campos continúa, explica Lecturas. Desde que en 2014 Telecinco escogió a Patiño para sustituir a Jorge Javier presentando el Deluxe la relación entre ellas es tensa, se evitan y es poco cordial. Un año más, María se encargará de presentar el programa este verano, algo que ha recrudecido la relación entre ellas. La revista asegura que Terelu no asume que ésta le desbancara profesionalmente y María no entiende la actitud y los comentarios de las Campos. Ambas niegan esta tensión delante de las cámaras, pero testigos oculares aseguran al magacín que en los platós de Telecinco se nota la mala relación. "El día en que se grabó la promoción del 25 aniversario de Telecinco la tensión entre María Teresa Campos y María Patiño fue evidente. Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa hizo notar su descontento", asegura la fuente a la publicación.

María Teresa Campos comparte portada con su hija pequeña, por las lágrimas de la presentadora en mitad del programa de ¡Qué tiempo tan feliz!, algo que preocupó mucho a los espectadores. "El oscuro pasado de Nacho Vidal" es una de las noticias principales de Lecturas. Asimismo, Lara Álvarez cuenta todos los secretos de la isla de Supervivientes.

Semana abre su edición con el capítulo 2 de las memorias de Amador Mohedano, en el que se despacha con Rosa Benito. Cuenta cómo la conoció, lo que ha pasado entre ellos y los años que han pasado juntos. En la portada también aparecen las imágenes del bautizo de la hija de Guillermo y Kate de Cambridge. Otra de las noticias más destacadas de la semana es la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández el pasado fin de semana. Y, además, el hijo de Vargas Llosa habla sobre la situación familiar que está viviendo: "Esta relación nace de una infidelidad".

Carmen Alcayde enseña en exclusiva a su hija Olivia en Diez Minutos. En el reportaje, la presentadora enseña su casa, habla de su vida y muestra a su madre y hermanos. Tras el fallecimiento de Eduardo Cruz, sus hijas están en el punto de mira. Mónica aparece en Diez Minutos paseando por la playa disfrutando de sus vacaciones "más tristes" y se refugia en su hija Antonella.

La romántica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández en Mallorca abre la edición de esta semana de ¡Hola! En el interior, la revista narra los detalles, anécdotas y publica las mejores fotografías del enlace. También muestra más imágenes del bautizo de la hija de Kate Middelton. Algo que llamó mucho la atención es que entre los cinco padrinos elegidos no estaba Pippa Middleton. El comunicado de la separación de Nieves Álvarez y Marco Severini es también una de las noticias destacadas de esta semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios