Menú

La guerra fría entre el presidente de México y su esposa

La anécdota, que se produjo durante la visita de los reyes de España, ha sido tildada en la prensa mexicana de "bochornosa" y "fuera de lugar".

Crónica Rosa: Bronca presidencial en México

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La anécdota, que se produjo durante la visita de los reyes de España, ha sido tildada en la prensa mexicana de "bochornosa" y "fuera de lugar".
El presidente de México y su esposa Angélica | Cordon Press

Durante la visita de los reyes de España al museo de Guadalupe en Zacatecas, en México, se vivió un momento de tensión, protagonizado por el presidente de México y su esposa, que había pasado desapercibido. En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar comentaron cómo fue dicho momento.

Por lo visto, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, tuvieron una pequeña riña silenciosa, pero las miradas hablan por sí solas. Tal y como explicó Alaska, el presidente de México, que estaba recién operado porque tuvieron que extraerle la vesícula biliar, estaba distraído y Rivera quiso cogerle con cariño del brazo pero "él se apartó sin darse cuenta".

"No fue como el típico gesto de Juan Carlos a doña Sofía a los que estamos acostumbrados, sino que estaba pendiente de los Reyes, de un escalón...", continuó contando. Después, Angélica con cierto resentimiento no hizo caso cuando Peña Nieto se acercó a ella y, de hecho, lo miró "de una forma altiva" cuando pasó por su lado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios