Menú

Sara Carbonero pide cambiarse a los fines de semana

Así podrá estar con su familia entre semana y trabajar los sábados y domingos. Por ahora, los responsables de la cadena están de acuerdo.

Así podrá estar con su familia entre semana y trabajar los sábados y domingos. Por ahora, los responsables de la cadena están de acuerdo.
Sara Carbonero e Iker Casillas | Archivo/Cordon Press

Con la salida de Iker Casillas del Real Madrid al FC Oporto se empiezan a producir cambios significativos en su familia. El portero empieza en el nuevo equipo la próxima temporada, por lo que tiene que organizarse con Sara Carbonero.

Según desvela Bluper, la periodista ha pedido al equipo de los Informativos de Telecinco que le pasen a la edición de los fines de semana, para poder estar con su familia en Oporto entre semana y volver a España solo los sábados y domingos. Hasta ahora, ella se encargaba de los deportes de lunes a viernes y su compañero Jesús Pascual de los del fin de semana.

El portal añade que "esta opción ha sido tomada de forma positiva por los responsables de la cadena" y que posiblemente acepten la petición. Con todo esto vuelven a surgir los rumores de que Carbonero ha sido una gran influencia en la decisión del portero de cambiarse de equipo a una ciudad que le permitiría seguir con sus proyectos profesionales.

Actualmente, Carbonero y Casillas están de vacaciones, por eso aún no se han pronunciado al respecto. Sara se incorpora a la televisión la última semana de julio y el futuro jugador del FC Oporto empezará esta nueva temporada ya en el nuevo club.

Temas

En Chic

    0
    comentarios