Menú

Bronca entre Soraya y Frank Cuesta por '¡Vaya fauna!'

Ella lo acusó de generar polémica para luchar por la causa de Yuyee. Él la calificó de "cobarde, ruin y sucia".

Ella lo acusó de generar polémica para luchar por la causa de Yuyee. Él la calificó de "cobarde, ruin y sucia".
Soraya y Frank Cuesta | 'Cordon Press' 'Libertad Digital'

¡Vaya fauna!, con tan solo dos programas emitidos, ha generado más discusiones y críticas que cualquier otro en este año. Después de su estreno, recibió numerosas críticas, entre ellas la de Frank Cuesta que subió un vídeo crítico a su canal de Youtube que ha sido de lo más comentado. Hasta ahora el aventurero ha discutido con Christian Gálvez, con el cuidador del tigre del vídeo "Amanecer", de Edurne y con la cantante Soraya Arnelas.

Ésta es jurado del programa y tras el vídeo que publicó el aventurero, la cantante le envió un mensaje privado por Twitter en el que ponía: "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato".

Cuesta no dudó en contestarle y hacer público el mensaje privado de Soraya. "Hasta hoy no sabía quién eras (…) Lo primero decirte que cuando dices 'pedir ayuda A su mujer' deberías haber escrito 'pedir ayuda POR su mujer'. Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí" dijo antes de calificar su actitud como "baja, ruin y sucia".

Vista la tensión que se está produciendo y la polémica generada, la cantante ha explicado a Chance que "ella no quiere trifulca con Frank, simplemente, tanto él como ellos han trabajado con animales y saben que el tema de los animales es un tema quisquilloso". No cree que sea momento para "crear polémicas", sino para unirse y luchar por la misma causa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios