Menú

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, pareja del verano

El sábado 11 de julio estuvieron tomando una copa en la terraza del bar Manzana Mahou 330. Hubo risas y complicidad entre ambos.

Crónica Rosa: El romance Coronado - Martínez de Irujo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este martes se hacía pública la nueva pareja del verano: Eurgenia Martínez de Irujo y José Coronado. Tal y como se puede ver en ABC, el pasado sábado 11 de julio la pareja estuvo en la terraza de Manzana Mahou 330, al lado del ático de la duquesa de Montoro, tomando unos gintonics con unos amigos.

En las imágenes del periódico a la pareja se les ve muy cómplices y sonrientes. "El actor no le quita los ojos de encima a la famosa aristócrata, y ella, muy coqueta, responde con tímidas sonrisas", narra el diario. Por lo visto, fueron los últimos en abandonar del local y a la salida lograron despistar a dos paparazzis e irse abrazados dando un paseo.

Esta sería la segunda vez que les pillan juntos, ya que el pasado 4 de julio ambos volaron a Mallorca con más amigos. Se sentaron juntos en turista y "coquetearon todo el tiempo". Para Eugenia sería la primera relación desde su ruptura con Gonzalo Miró, en el 2009, y la última conocida del actor desde Elena González Prado.

La sorprendente relación fue el tema principal en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto comentaron la noticia y especularon sobre cuánto tiempo durarían juntos. "Me imagino que el círculo de amigos ha hecho mucho, ya que ella tiene buenas amistades en el mundo de la interpretación", explican los tertulianos. Es inseparable de Fernando Tejero y muy amiga de Guillén Cuervo, Paco León y Antonio Banderas.

Temas

0
comentarios