Menú

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, besos de película

¡Hola! confirma con la imagen de un beso que son pareja. En el interior hay besos, abrazos, caricias, arrumacos, paseos en moto...

¡Hola! confirma con la imagen de un beso que son pareja. En el interior hay besos, abrazos, caricias, arrumacos, paseos en moto...
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! se lleva la exclusiva de la segunda pareja del verano, no tan sorprendente como la protagonizada por Preysler y Vargas Llosa, pero igual de refrescante.

Con una portada atípica por el color del fondo de las fotos, un amarillo casi albero que podría recordar el pasado taurino de Eugenia, la revista confirma con la imagen de un beso lo que otros medios han apuntado: la duquesa de Montoro y José Coronado son pareja. Decir novios sería demasiado.

Una docena de fotos demuestra que la hija de la duquesa de Alba y el actor están saliendo: hay besos, abrazos, caricias, arrumacos, paseos en moto y caras sonrientes. Eugenia solventa la diferencia de estatura con zapatos con unas plataformas de veinte centímetros.

Isabel y Mario ya hacen vida en pareja

De nuevo es ¡Hola!, el álbum familiar, la revista que publica lo bien que marcha la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

"Felices y enamorados", así los describe la publicación, que de nuevo nos muestra a la flamante pareja de la mano, saliendo de un restaurante. En esta ocasión, compartieron mesa y mantel con sus amigos Nuria González y Fernando Fernández Tapias, que o sale muy mal en las fotos o acaba de pasar por quirófano para retoque.

Mientras, Semana aprovecha una frase sacada de una conversación de Isabel con la periodista Pilar Eyre para ilustrar su portada: "No he roto ningún matrimonio". La revista incluye las duras declaraciones de Gonzalo, uno de los hijos del Nobel, asegurando que la relación de su padre y la filipina "nace de una infidelidad que ha causado mucho daño". Gonzalo no se habla con su padre, aunque espera volver a hacerlo, siempre que no falte al respeto a su madre.

Chabelita lo cuenta todo

Chabelita Pantoja ha estallado con cheque de Lecturas de por medio. En una entrevista exclusiva, la hija de Isabel Pantoja se despacha a gusto con su familia. Concretamente contra su tito Agustín, uno de los causantes de todos sus males. De hecho asegura que tanto su hermano Kiko como su prima Anabel le tienen miedo.

La entrevista va a levantar ampollas: Chabelita dice que "no se siente igual de querida que su hermano". Parece que tanto su abuela como su tío Agustín la tratan de diferente manera. Lecturas también asegura que la defensa de Isabel Pantoja va a alegar que muchos empresarios quieren contratarla para obtener el tercer grado penitenciario.

En Diez Minutos vemos fotos de la joven Isabelita con Dulce, su bebé y Alejandro, con el que parece haberse reconciliado. De momento él luce un tupé muy al estilo de su enemigo Christopher.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, en Pompeya

La relación de la hermana de la reina de España, Telma Ortiz, con Jaime del Burgo continúa. Atrás quedaron los rumores de crisis e incluso un amago de divorcio.

Ahora, vemos en Diez Minutos cómo veranean en Nápoles, a donde han viajado junto a la abuela, Paloma Rocasolano, y su hija Amanda, que guarda gran parecido -pixelado mediante- con su espigada prima Leonor.

En las fotos vemos lo cariñoso que es Jaime con la pequeña Amanda. En el texto leemos que la familia se ha alojado en un hotel de cinco estrellas y ha paseado en barco por el Mediterráneo.

La nueva ilusión de Marina Danko

Un empresario llamado Fabio ha devuelto la sonrisa al rostro de Marina Danko, según nos cuenta ¡Hola!, que incluye varias fotografías de la colombiana paseando alegre con su nuevo novio.

¿Quién es él? Un empresario perteneciente a una prestigiosa familia de Suiza que pilota por las calles de Lugano un coche de alta gama y que no duda en lucir a la ex de Palomo Linares en su lancha.

La reina Letizia "se asoma" a sus obligaciones

La relación de la revista ¡Hola! con la reina de España parece haber cogido velocidad crucero. Si hace unos meses la publicación se decantó por su suegro, el rey Juan Carlos, ahora parece que han asumido que tenemos Letizia para rato, y han querido reconciliarse con ella.

Como muestra, una hermosa fotografía que aparece en páginas interiores en la que vemos a la Reina literalmente asomándose tras una señorial puerta del Palacio Real. Apenas se aprecian un ojo y parte de la diadema enjoyada de la soberana, pero la imagen, casi artística, nos demuestra que Letizia sigue siendo una mujer muy curiosa.

Guillermo y Máxima veranean en Marivent

Diez Minutos asegura que los reyes de los Países Bajos y sus tres hijas pasarán unos días en Mallorca, previsiblemente entre el 30 de julio y el 10 de agosto. Hemos de suponer que compartirán el palacio de Marivent con los reyes de España, porque las vacaciones de los monarcas españoles son parte de su vida privada y no informan mucho sobre ellas.

Rociíto tercia en la polémica del museo de su madre

En su última aparición mediática, Amador Mohedano ha destapado una nueva polémica de la familia: el retraso de la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. El hermano de la cantante culpa a su sobrina, Rocío Carrasco, de ser la causante.

La hija de la tonadillera ha emitido un comunicado en el que trata de aclarar la información: Rociíto desmiente la existencia de problemas con el Ayuntamiento de Chipiona y la existencia de desacuerdos económicos, aunque sí reconoce que están buscando subvenciones.

¡Hola! también aclara que "según han podido saber", Rocío Carrasco "no le guarda rencor a su hermana porque no es plenamente consciente de las insinuaciones que ha vertido".

En su capítulo semanal de memorias en la revista Semana, su tío, Amador Mohedano, aborda la difícil relación que tuvieron Rocío Jurado e Isabel Pantoja: "Eran íntimas hasta que apareció otra persona en la vida de Isabel y todo cambió".

Otras noticias

Blanca Suárez y Dani Martín ni confirman ni desmienten. La actriz y el cómico no quieren reconocer si son pareja, aunque pasean cogidos del brazo y ya conocen a sus familias. ¡Hola! se ha hecho con las últimas fotos de los dos jóvenes caminando por Madrid.

El futuro de Iker y Sara. Las revistas dan por hecho que la periodista dejará su trabajo para marcharse con el futbolista a Portugal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios