Menú

Demi Moore, "en shock" por la muerte de un joven en su piscina

Ha enviado un comunicado pidiendo que se respete la privacidad de los que están involucrados y dando el pésame a la familia del fallecido.

Ha enviado un comunicado pidiendo que se respete la privacidad de los que están involucrados y dando el pésame a la familia del fallecido.
Demi Moore | Cordon Press

Después de que se hiciera pública la noticia de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la piscina de Demi Moore, todas las miradas están puestas en la actriz. Ya se sabe que el chico se llamaba Edenilson Steven Valle, que tenía 21 años y acudió a la casa para disfrutar de la fiesta que organizó uno de los empleados de ésta durante su ausencia.

Tras lo ocurrido, la actriz de 52 años ha enviado un comunicado público: "Estoy en estado de shock. Estaba fuera del país viajando con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me enteré de la terrible noticia. La pérdida de un joven es una tragedia inimaginable y quiero dar mi más sentido pésame a la familia y los amigos del chico. Pido por favor que se respete la privacidad de todos los involucrados en este momento tan difícil".

Según ha publicado TMZ, el joven no sabía nadar y encontraron su cuerpo un empleado de la actriz y sus amigos este domingo. "El hombre que ha fallecido no sabía nadar y parece que resbaló y cayó a la piscina", confirman al portal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios