Menú

A Cristiano Ronaldo "le gusta" Margot Robbie

El futbolista es seguidor de las redes sociales de la actriz Margot Robbie. Lo demuestran varios "me gusta".

El futbolista es seguidor de las redes sociales de la actriz Margot Robbie. Lo demuestran varios "me gusta".
Margot Robbie | Universal Pictures

Desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron, los rumores sobre quién será la mujer que ocupe el hueco dejado por la rusa no han dejado de sucederse. Esta vez a colación de la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street), a quien el portugués estaría lanzando indirectas a base de "me gusta" en las redes sociales.

El astro portugués ha aprobado con un "me gusta" varias imágenes de Robbie en su perfil privado de redes sociales. Ya sabemos el gusto de Cristiano por las mujeres espectaculares, y en este sentido la australiana se lleva la palma.

Desde que al futbolista y la top model decidieron poner fin a su romance, al futbolista se le ha relacionado con varias mujeres. Ella, mientras tanto, ya ha iniciado una relación con el actor Bradley Cooper.

En lo que respecta a Robbie, dio el salto a la fama con El Lobo de Wall Street junto al conocido actor Leonardo di Caprio. Y tras protagonizar Focus, ahora prepara su salto al cine de superhéroes con Escuadrón Suicida, cuyo tráiler ha sido uno de los más celebrados del verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios