Menú

El lío del secuestro de Emma Watson

The Sun desveló que dos trabajadores del estudio tenían planeado secuestrar a la actriz, pero el Daily Mail desmiente dicha información

The Sun desveló que dos trabajadores del estudio tenían planeado secuestrar a la actriz, pero el Daily Mail desmiente dicha información
Emma Watson | Cordon Press

El set de rodaje de la nueva película de Emma Watson es noticia. Su participación en La bella y la bestia ha quedado marcada por un supuesto intento de secuestro que habría frustrado un taxista.

Según desvela el diario The Sun, un taxista denunció el intento de secuestro al escuchar a dos trabajadores de los estudios Shepperton hablando de sus planes en su mismo idioma, una lengua de Europa del este.

Todo esto lo afirma el diario tras hablar con una fuente no identificada: "Había preocupación sobre su seguridad. El informe del taxista llegó después de escuchar una conversación tras una grabación en la noche. Dijo que dos trabajadores del estudio iban en el taxi hablando en su idioma, sin percatarse que el taxista entendía cada una de sus palabras. Es alarmante pensar que alguien quería robar o hacer daño a Emma".

Pero esta información ha sido recientemente desmentida por un portavoz de la actriz a DailyMail: "La historia [...] no tiene fundamento y es falsa". Unas palabras que ponen en entredicho la seguridad del rodaje de La bella y la bestia pero, sobre todo, levantan el interrogante de si la negación del intento de secuestro se ha producido para evitar crear una alarma social sobre la nueva protagonista Disney, que ya tuvo un problema similar en el rodaje de Noé.

No es la primera falsa noticia sobre Emma Watson que ésta y sus representantes se ven obligados a atajar. Tras la difusión de multitud de imágenes privadas de celebridades de manera ilegal, el pasado mes de septiembre la actriz recibió serias amenazas de difundir imágenes suyas por sus "estúpidos discursos feministas en la ONU", según los hackers responsables. Se llegó incluso a crear una web destinada a ello, pero finalmente las imágenes no existían y todo quedó en una farsa destinada a amedrentar a la estrella de Harry Potter. Desde luego, ninguna de ellas lo ha conseguido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios