Menú

Nieves Álvarez siembra la confusión en el concierto de Elton John

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan toda la actualidad rosa en esRadio.

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan toda la actualidad rosa en esRadio.
Nieves Álvarez | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, el concierto de Elton John en Madrid, que congregó a diversas personalidades del espectáculo español. Alaska y Mario, Pilar Rubio, Miguel Bosé... y también la modelo Nieves Álvarez, cuya presencia -tal y como desveló el periodista Daniel Carande en esRadio- dio lugar a un inesperado equívoco en parte del público.

Y es que la modelo madrileña, de 41 años, fue confundida por algunos con nada menos que Letizia Ortiz. La presencia de la reina en el concierto no hubiera sido extraña: han sido muchos los "avistamientos" de la reina -si bien en su etapa de princesa- en conciertos de grupos de música pop como Los Planetas. Y además no es muy asidua de los palcos reales, por lo que su presencia en las gradas hubiera sido verosímil.

A ello y a la delgadez de ambas se sumó otro factor: Nieves Álvarez lleva el pelo cortado como la reina Letizia, y de hecho se lo cortó antes que ella en el que fue su publicitado cambio de imagen. Naturalmente, muchos no saben que la modelo es bastante más alta que Letizia, aunque tal y como apuntó Alaska, muchos de los asistentes esa referencia no la tienen. ¿Se habrá percatado la modelo madrileña de la confusión?

Temas

En Chic

    0
    comentarios