Menú

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, flechazo sobre dos ruedas

La pareja llega en moto a pasar la noche juntos.

La pareja llega en moto a pasar la noche juntos.
Coronado y Eugenia | Hola

Cuando creíamos que Preysler y Vargas Llosa eran la pareja del verano, llegaron Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. "No esconden su amor ni su felicidad", dice ¡Hola!, la revista que desveló su romance, con fotos exclusivas en portada.

Unas fotos muy moteras, ya que la pareja -que se conoció hace un mes y medio- llega montada en el vehículo de dos ruedas del actor, dispuestos a compartir cena. En realidad era una despedida, ya que el actor partía hacia París para rodar una de sus próximas películas, El hombre de las mil caras.

La revista subraya la naturalidad de ambos ya que ninguno de los dos hace nada por esconderse, lo que dice mucho de la intensidad del romance que viven. "Lejos de evasivas, ambigüedades o estrategias esquivas, han dado un paso al frente en su relación", dice la revista.

Coronado es famoso por sus conquistas, pero hace mucho que no pasa a primera plana de la prensa por otra causa que no sea su trabajo. Lo suyo con la duquesa de Montoro, dice ¡Hola!, fue un verdadero flechazo. Apenas llevan unas semanas juntos, pero todo ha sido rápido e intenso.

No es lo único de los Alba que nos reserva la revista esta semana. Unas páginas después, el duque de Alba ofrece una de sus primeras entrevistas desde la muerte de su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios