Menú

El arquitecto Joaquín Torres 'exhibe' su nuevo torso culturista

Desde que se divorciara de la pintora Mercedes Rodríguez en abril, Torres ha ido al gimnasio. Su asesor es el culturista Jesús Gallego.

Desde que se divorciara de la pintora Mercedes Rodríguez en abril, Torres ha ido al gimnasio. Su asesor es el culturista Jesús Gallego.
Joaquín Torres, antes y después | Facebook de Jesús Gallego

El arquitecto Joaquín Torres, que se divorció en abril de la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, entró entonces en un gimnasio y, ahora, tres meses después, ha subido a su muro de Facebook una imagen en la que podemos ver sus progresos.

Su asesor personal es el culturista Jesús Gallego. Éste, a través de cinco sesiones semanales, ha conseguido transformar el cuerpo de Torres en una versión madurita del de Conan.

Según explica el propio Gallego en su web de Facebook:

Aquí os muestro la primera transformación de este verano.

Joaquín Torres, más de 3 años entrenando juntos 5 días por semana. Este año fue especialmente complicado a nivel personal, de ahí que lo de verse en forma pasara a un segundo plano... En abril comenzamos a ponernos las pilas y este es el resultado (foto de ayer, sin trampa ni cartón).

Estoy muy orgulloso de él, es el vivo ejemplo del querer es poder... En todo lo que te propongas.

Algunos usuarios han criticado la hipermusculación de Torres, señalando el posible consumo de esteroides o apuntando a la desaparición del ombligo en la imagen de la derecha.

En Chic

    0
    comentarios