Menú

La lujosa y exclusiva luna de miel de Alejandro Amenábar y David Blanco

Se fueron el pasado 20 de julio a Tailandia. Actualmente están en Bangkok y se hospedan en el lujoso Hotel Siam Kempinski.

Se fueron el pasado 20 de julio a Tailandia. Actualmente están en Bangkok y se hospedan en el lujoso Hotel Siam Kempinski.
Alejandro Amenábar y David Blanco | Cordon Press

La boda de Alejandro Amenábar y David Blanco sigue siendo noticia. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 18, delante de casi 200 personas, en la finca La Reserva, en Villanueva de la Cañada, después de cinco años de relación. Dos días después se fueron a Tailandia de luna de miel, tal y como cuenta La Otra Crónica.

Ahora la pareja está en Bangkok, alojados en el lujoso Hotel Siam Kempinski de cinco estrellas, que está en el centro de la ciudad. Según describe el diario, se trata de un resort de 303 habitaciones de entre 400 a 700 euros la noche por esas fechas. Cuenta con unos espectaculares jardines tropicales, tres piscinas de agua salada, gimnasios, jacuzzi y el mejor spa de todo Asía y Oceanía

Después de la boda, David quiso agradecer a todos sus invitados que estuvieran presentes ese día tan especial con un comentario por las redes sociales: "Muchas gracias a todos por la boda tan estupenda que nos hicisteis pasar, por preparar esa flash mob tan inesperada, por esos discursos tan emotivos y a las Nancys Rubias por ese pedazo de concierto. Va a ser inolvidable para nosotros".

El momento tenso de la noche

No obstante, LOC informa de que, aunque fue un gran día para Amenábar y Blanco, estos vivieron un momento incómodo. Al final de la noche, el cineasta chileno se enteró de que un amigo de David estaba haciendo fotografías íntimas del evento para comercializarlas más adelante. En cuanto tuvo noticia del hecho, fue a hablar con él en privado para pedirle que no lo hiciera.

Temas

En Chic