Menú

María Teresa Campos niega problemas con Hacienda y advierte a la prensa

La presentadora se reserva el derecho a iniciar acciones legales.

La presentadora se reserva el derecho a iniciar acciones legales.
Maria Teresa Campos | Cordon Press

María Teresa Campos niega de manera contundente la información publicada por la revista Cuché de este viernes, y en la que se afirmaba el contencioso de la periodista con Hacienda, que le reclamaría cerca de 800.000 euros tras una inspección, según la publicación.

Según Campos, "dicha información está plagada de graves errores y falsedades, no sé si intencionados, que ponen en duda mi prestigio personal y profesional". "Es absolutamente falso que haya cometido Delito Fiscal" -explica- así como que "el expediente esté en la Unidad de Coordinación de Delitos Fiscales y que disponga de dos meses para defenderme o regularizar la deuda".

"El único contencioso que actualmente tengo con la Agencia Tributaria, es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. Como consecuencia de la misma, me giraron una liquidación que yo he recurrido, pues siempre he declarado la totalidad de mis ingresos", explica en un comunicado remitido a la prensa. Actualmente se encuentra a la espera de la resolución.

La presentadora realiza además una advertencia: "Me reservo el derecho a iniciar todas las acciones legales que procedan contra quienes contribuyan a su difusión o de cualquier forma la utilicen atentando contra mi buena imagen", tanto a medios de comunicación como a personas que puedan tener interés en esa "falsa información".

Temas

En Chic

    0
    comentarios