Menú

Muere la madre de Yuyee, mujer de Frank Cuesta, sin despedirse de su hija

Las autoridades tailandeses no dejaron que Yuyee visitase a su madre, que estaba gravemente enferma, para despedirse de ella.

Las autoridades tailandeses no dejaron que Yuyee visitase a su madre, que estaba gravemente enferma, para despedirse de ella.
Frank Cuesta y Yuyee | LD

Este viernes es un día muy duro para Frank Cuesta y su familia, porque la madre de Yuyee ha muerto sin poder despedirse de su hija, un hecho que ha llenado de rabia y frustración al popular presentador de Wild Frank.

El leonés ha escrito una carta donde muestra todo su enfado por la negativa de las autoridades a dejar que Yuyee visitase a su madre, quien estaba gravemente enferma. Junto a esta triste noticia se suma el cumpleaños de su hijo Zen al que tampoco podrá abrazar: "Hoy, el día del cumpleaños de Zen, el segundo cumpleaños que no puede ni besar a su mama. Hace dos semanas, la madre de Yuyee me rogaba en el hospital que intentase llevar a Yuyee a verla. Hoy ha muerto la madre de Yuyee!!! Hoy puedo decir, que el mundo está lleno de buena gente pero la gente con 'poder' son de todo menos buenos, son de todo menos humanitarios y lo peor de todo son gente sin escrúpulo alguno y sin conciencia".

Unas palabras que llegan no sin antes explicar: "Hoy se cumplen 405 días desde que encarcelaron a Yuyee acusándola de traficar con 35 céntimos de euro de cocaína (0,005 gramos) DROGA QUE NUNCA APARECIÓ!!!!! Podría ser un día normal, pero es un día para mí y para toda mi familia, lleno de rabia. Por razones humanitarias pedimos que nos ayudasen a salir y cuidar de sus hijos españoles y de su madre que estaba enferma y cayó en una depresión profundísima desde que encarcelaron a Yuyee. Todo ha sido denegado... La ayuda de los políticos tailandeses, la ayuda de los políticos españoles, la ayuda de la Casa Real española, la ayuda de las asociaciones supuestamente humanitarias".

Aún así, Frank de la Jungla no pierde la fuerza ni las esperanzas de sacar a su exmujer de la cárcel: "Somos una familia normal, que intentaba ayudar a crear un mundo mejor con nuestro pequeño granito de arena. La policía corrupta de Tailandia nos tendió una trampa de lo más terrible y NADIE con fuerza o poder nos ha ayudado. Saldremos de esta, como sea, pero claramente y a modo personal mi corazón se está endureciendo y el de mis hijos resquebrajando!!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios