Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alejandro Nieto, Míster España Internacional 2015

El gaditano Alejandro Nieto fue elegido Míster España Internacional 2015 durante una gala celebrada en la isla de La Palma.

El nuevo representante de la belleza española viajará a Manila, en representación de España, para competir en el certamen mundial de Míster Internacional 2015.

A lo largo de gala, que estuvo presentada por Daniel Montesdeoca, los aspirantes tuvieron que desfilar con el traje regional en bañador y su última aparición con traje oscuro. Momento en que se tuvo que elegir, a los 10 finalistas de los 36 aspirantes, de los que 6 fueron escogidos por las pruebas realizadas durante la semana que duró la concentración en la isla.

Con el Míster recién elegido | Archivo

La gala fue animada, pero también hubo momentos de tensión. El acto contó con la participación de un público en su mayoría femenino que no paró en vitorear a los guapos de España, y que no solo les valoró su físico, ya que también se tuvieron en cuenta pruebas deportivas, otros talentos y la participación de las redes sociales, además de la entrevista personal por parte de los miembros del jurado.

A Alejandro le queda un año por delante para intentar hacerse un hueco en las pasarelas, al menos ese es su sueño. "No me lo esperaba, pero era la ilusión de mi vida, he estado preparándome durante mucho tiempo y en 6 meses he perdido 20 kilos. Me he sentido muy arropado por mis compañeros y gracias a ellos aquí estoy." Esas fueron sus primeras palabras nada más ser elegido.

A su antecesor, el valenciano David Roca, le ha ido muy bien en Puerto Rico y Miami, donde ha estado en los últimos meses desfilando. En la actualidad, se está preparando para intentar hacerse hueco en nuestro país, para después saltar a las pasarelas internacionales.

Con David Roca, Mister saliente de 2014. | Archivo

En Chic

    0
    comentarios