Menú

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, ingresado por un derrame cerebral en Brasil

El domingo Joe comenzó a notar mareos y pérdida de visión.

El domingo Joe comenzó a notar mareos y pérdida de visión.
Joe Jackson | EFE

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein de São Paulo (Brasil), tras sufrir un derrame cerebral.

Según informa TMZ.com, el patriarca Jackson está temporalmente sin visión. Era este pasado domingo cuando Joe comenzó a notar mareos y pérdida de visión, lo que hizo saltar las alarmas para que rápidamente el padre del Rey del Pop acudiera a un centro hospitalario.

Por el momento los médicos se encuentran haciendo pruebas para descubrir la gravedad del derrame y si la familia tendrá que viajar a Brasil o podrá traerse al padre de las estrellas de los Jackson Five a Estados Unidos.

Joe Jackson se encontraba celebrando su 87 cumpleaños en São Paulo hasta que el infortunio se cebó con él. Un cumpleaños muy diferente del que celebró el año pasado. Justo en estas mismas fechas, el patriarca Jackson visitaba nuestro país. Concretamente visitó la Ciudad Condal y no dudó en pasarse por el campo del FC Barcelona, el archiconocido Camp Nou, donde hizo el tour para visitar las instalaciones además de recibir una camiseta con el apellido de su familia del equipo blaugrana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios