Menú

La próxima fiesta a la que acudirán Preysler y Vargas Llosa

Patricia Llosa, sus hijos y nietos continúan en Formentera, con las vacaciones familiares planeadas antes del affaire.

Hace pocos meses, pocos hubieran imaginado los Vargas Llosa la atención mediática que iban a recibir sus vacaciones. Por un lado, las de Patricia Llosa, sus hijos y sus nietos en Formentera, tal y como estaba previsto que ocurriera. No obstante, han tenido lugar sin Mario Vargas Llosa, que tras abandonar a Patricia por Isabel Preysler, emprendió una aventura veraniega muy diferente...

Tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC, la reina de corazones y el peruano han estado de viaje hasta este domingo, momento en el que han regresado a Madrid.

Mientras tanto, su todavía esposa y su familia -incluyendo sus tres hijos- disfrutan de la isla en unas vacaciones previstas desde el pasado mes de abril, y que dieron inicio el 17 de julio. Tras barajar cancelar el descanso, finalmente se optó por continuar las vacaciones sin Mario, para tratar de dar normalidad a la situación. Hace pocos días fueron vistos en un restaurante de moda de Formentera, degustando makis y pescado de proximidad, tal y como relató Cortázar en la crónica rosa de esRadio.

Todo parece seguir su curso, por mucho que el divorcio -que se anticipa costoso- de momento se haga esperar. Sin duda, unas vacaciones por separado con un tinte un tanto doloroso, sobre todo para la familia del escritor, cuya ausencia inesperada habrá extrañado a sus nietos.

El 9 de septiembre, fecha clave

¿Cuál será la próxima cita "oficial" en la que podamos ver a la pareja del verano? Daniel Carande desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico la posible fecha. El 9 de septiembre se inaugura en Nueva York una importante tienda de Porcelanosa, y no hace falta recordar la relación de Preysler con la prestigiosa firma. Tampoco cómo la revista ¡Hola! utilizó imágenes de una fiesta en Londres para mostrar por primera vez a la pareja... De modo que todos los focos están puestos en la más que probable asistencia de Vargas Llosa y Preysler a ese evento.

¿Utilizará Mario Vargas Llosa alguna de sus propiedades neoyorquinas para dormir? Hay que tener en cuenta que, al no haberse iniciado el proceso de divorcio, todavía comparte las llaves con su esposa Patricia. De modo que, tal y como se dijo en esRadio, lo más probable es que se hospeden en un lujoso hotel... Lo que parece seguro es que la pareja estará presente en esa inauguración, sin duda un evento a tener en cuenta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios