Menú

Alberto Isla: "En Cantora a mi hijo le llaman 'el otro'"

Isla arremete contra la totalidad del clan Pantoja y, sorprendentemente, defiende a Chabelita.

Isla arremete contra la totalidad del clan Pantoja y, sorprendentemente, defiende a Chabelita.
Alberto Isla | Imagen de televisión

La revista Semana ofrece hoy una entrevista exclusiva a Alberto Isla en la que el ex de Chabelita da, sorprendentemente, la razón a la hija de Isabel Pantoja, asegurando que "dice la verdad" sobre el mal ambiente en Cantora. Sin duda, y al margen de la veracidad de las declaraciones, Alberto quiere seguir sacando tajada de lo que ocurre en el clan Pantoja.

Se trata de ocho páginas en las que Isla arremete contra el tito Agustín, critica a Juani (guitarrista de Isabel Pantoja) y asegura que a su hijo con Chabelita en Cantora lo llaman "el otro", para diferenciarlo del hijo de Kiko Rivera.

Sobre Agustín, el hermano también artista de la tonadillera, Isla dice que "es un hombre cien por cien dispuesto a hacer lo que diga su hermana, que vive por y para su familia y que se ocupa de la abuela".

Pero también corrobora la versión de su ex, confirmando que Agustín guarda cierta animadversión hacia su sobrina. "[Su relación] No fluía de un modo normal. Un día se hacían bromas y luego podían transcurrir dos semanas sin que se miraran a la cara". "Cuando era pequeña recibía un trato diferente dependiendo de si su madre estaba en Cantora o no", explica Alberto sobre la mala relación entre tío y sobrina para Semana.

"Cuando su madre viajaba a América y ella se quedaba con la familia y con Dulce, molestaban casi todas las cosas que ella hacía, como jugar en el salón. Kiko, sin embargo, no molestaba, ni cuando era pequeño, ni las locuras que ha hecho después".

¿Existen diferencias entre los dos hermanos? Isla lo atribuye a que en Cantora se vive de los acontecimientos del pasado. "La yaya (la abuela Ana), tiene pasión por Kiko, por ser hijo de Paquirri. En Cantora se venera mucho la imagen de Paquirri".

La diferencia entre hermanos llega hasta los pequeños Albertito y Francisquito, algo que a Alberto Isla no le hace demasiada gracia. "Se refieren a mi hijo como 'el otro'", sentencia en Semana.

El panorama que dibuja Alberto en la entrevista es desolador. En Cantora, el único apoyo que tenía la pareja era Dulce. La niñera se enfrentó a Juan Pantoja -otro hermano de Isabel- cuando al principio del embarazo Chabelita sangraba. Juan no quería dejarle el coche a Dulce para que la llevara a un médico, aunque al final lo hizo y solo había una frase lapidaria que lo justificaba todo: "Que no hubiera hecho lo que ha hecho".

En definitiva, no uno sino dos hermanos, Juan y, sobre todo, Agustín, son los que más han "malmetido" contra Chabelita y su relación con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios