Menú

Chabelita y Christopher, "amigovios"

Un repaso a la prensa rosa de la semana.

Un repaso a la prensa rosa de la semana.
Portadas del corazón

La Real Academia Española incluyó un polémico término en su última actualización que quizá define lo que tienen Chabelita y Christopher en común: 'Amigovio' (Persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo). Ellos se aprovechan de su paso por Supervivientes para rentabilizarlo.

Lecturas se apunta un nuevo tanto con la exclusiva en la que, por primera vez, posan juntos. Lógicamente, la primera pregunta del reportaje, firmado por Karmele Izaguirre, es "en calidad de qué". La respuesta, igual de ambigua que el titular, "Pareja del verano": dicen que "por su amistad". O por la pasta, se supone.

En la entrevista, la hija de Isabel Pantoja insiste en que ahora mismo sale con Alejandro, que no es un chico celoso, y no cierra la puerta a una relación con Christopher en el futuro. Surrealista.

De su madre, Isabel Pantoja, cuenta que ya ha hablado con ella y que ya arreglarán las cosas cuando salga de prisión. Dice Isa que ahora "ha cogido la sartén por el mango" para informarse personalmente sobre su situación, para evitar los intermediarios. Entre ellos, su prima Anabel, a la que define como "muy peliculera". Además, confiesa que no ha terminado los estudios que la llevaron a vivir a Londres.

Alberto Isla también hace caja

La revista Semana contraprograma (o complementa) a Lecturas con una entrevista exclusiva a Alberto Isla. El ex de Chabelita quiere seguir sacando tajada de lo que ocurren en el clan Pantoja.

Se trata de ocho páginas que se resumen en un titular: "Isa dice la verdad". Isla arremete contra el tito Agustín, menciona a otro tío que también malmete, Juani (guitarrista de Isabel Pantoja) y asegura que a su hijo con Chabelita en Cantora lo llaman "el otro", para diferenciarlo del hijo de Kiko Rivera.

Sofía y sus nietas, confesiones en cubierta

La reina Sofía ha reunido a varios de sus nietos otro verano más. Los cuatro hijos de Cristina de Borbón y la hija de la infanta Elena están ya en Palma de Mallorca con su abuela, donde participan en un curso de vela.

En Diez Minutos llevan a la portada el posado oficial. En páginas interiores leemos que los Urdangarín no coincidirán con Leonor y Sofía, las hijas de Letizia.

En ¡Hola! vemos además imágenes exclusivas de la soberana emérita junto a dos de sus nietas: Victoria Federica e Irene. Las tres aparecen sentadas en la cubierta de su barco "Somni" (ellos lo llaman lancha) conversando y poniéndose crema mientras los chicos juegan a saltar al agua.

En Love también vemos imágenes exclusivas de Elena y Victoria Federica. Madre e hija estuvieron en el concurso de saltos de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, donde la infanta lució un original look: medias rosas con topos blancos hasta la rodilla sobre su pantalón de montar con abarcas menorquinas.

Eva González y Cayetano, en Cerdeña

Ahora entendemos por qué hace unos días tanto Eva González y Cayetano Rivera colgaron en sus perfiles de las redes sociales una foto de ambos muy cariñosos con el mar de fondo: querían reventar la exclusiva que publica ¡Hola! este miércoles.

La revista se ha hecho con las imágenes de la pareja navegando en un yate de lujo en Cerdeña, rodeados de amigos que hacen de toro. Sí: Cayetano lleva en la maleta una muleta con la que torea a uno de ellos en cubierta mientras Eva los fotografía.

Patricia e Isabel: comparaciones odiosas

La revista Semana se muestra cruel este miércoles: en las páginas 46-47 incluye sendas fotos de Patricia Llosa e Isabel Preysler en bikini y bañador, respectivamente. Y aunque la ex del premio Nobel puede presumir de excelente forma física, en la comparación sale ganando la filipina.

Lo que hay que dejar muy claro es que las imágenes de Isabel datan de 2004, es decir, son de hace más de diez años, y en ellas luce un traje de baño idéntico al que utilizan las vigilantes de la playa de la serie.
A pesar de las adversidades, Patricia Llosa no pierde la sonrisa mientras pasea con sus hijos y nietos por las playas de Formentera.

Mónaco sociedad anónima

La monarquía monegasca ha vuelto a marcar la diferencia con el resto de monarquías europeas: ellos no son royals al uso, ellos venden exclusivas a las revistas. ¡Hola! se ha quedado con la de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

¡Hola! ha sido la elegida para pagar por las fotos de la boda civil de Pierre y Beatrice. La religiosa será la próxima semana, y esperamos que ¡Hola! no vuelva a dedicarles su portada, porque su interés es nulo. Las fotos son pobres, borrosas y apenas hay personajes interesantes. De hecho parece que no estuvieron en el enlace los únicos que nos interesan: Aldo Comas y su mujer, la actriz Macarena Gómez, protagonista La que se avecina.

Gloria Camila pone un tronista en su vida

La hija de José Ortega Cano y la difunta Rocío Jurado tiene, según Lecturas, una "nueva vida": acaba de comprarse un ático en Sevilla y se ha enamorado de un tronista.

Se trata de un joven de 23 años llamado Kiko que trabaja como modelo y, cómo no, quiere ser actor. Actualmente trabaja en una webserie titulada Remigio y en Mujeres y Hombres y Viceversa. "Tú eres mi nuevo vicio", es la declaración de amor que le ha dedicado Gloria Camilia en las redes sociales.

Otras noticias

Marta Sánchez, de nuevo enamorada. Cuenta ¡Hola! que la cantante ha encontrado de nuevo el amor al lado del empresario argentino Diego de Anna. Llevan saliendo dos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios