Menú

Nuevo revés para un malencarado Kiko Rivera

Kiko Rivera, malencarado en los Juzgados de Eibar, podría ver modificado el régimen de custodia.

Kiko Rivera, malencarado en los Juzgados de Eibar, podría ver modificado el régimen de custodia.
Imagen de El Programa del Verano | Telecinco

Kiko Rivera y Jessica Bueno todavía tienen cabos judiciales que atar. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que regresar a Eibar para comparecer ante el juez por la disputa que mantiene con su ex por la custodia de su hijo en común, Francisco. Y lo ha hecho con muy malas pulgas, tal y como quedó reflejado en las imágenes capturadas por los diversos medios congregados en el barrio Txantxa Zelai.

Tal y como cuenta Beatriz Cortázar en El Programa del Verano, un desaliñado Rivera, que llevó una sudadera blanca a los Juzgados, llegó en un coche con chófer y un joven alto que llevaba su maleta. Pidió una Coca-Cola y un pincho en un bar aledaño al Juzgado. Por su parte, Jessica Bueno entró con su novio el futbolista Jota Peleteiro, ambos mejor vestidos para la ocasión y sobre todo más amistosos con la prensa.


La reunión de ambos dentro del edificio duró hasta el mediodía. Hace unos meses, la expareja se sometió a un peritaje judicial en San Sebastián para valorar si la custodia del pequeño Francisco, una vez cumplidos los tres años, debe seguir siendo compartida o no.

Rivera se fue como llegó, cabizbajo y sin hacer comentario alguno, al contrario que Bueno y Peleteiro. Todo apunta a que el juez dará la razón a los segundos, y que la madre podrá llevarse al niño a Londres, donde residen debido al fichaje de él por el Brentford. El hijo de Isabel Pantoja sustituyó, de hecho, a su equipo de abogados por los escasos avances conseguidos. Ya sólo falta la decisión judicial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios