Menú

Blanca Romero publica una foto del padre secreto de su hija, 16 años después

La actriz Blanca Romero ha publicado una imagen del padre de su hija, nacida hace 16 años. Hasta ahora era completamente anónimo.

Blanca Romero había hablado del padre de su hija anteriormente, pero nunca había desvelado su identidad. Ahora parece que todo está cambiando, y ha sido la propia actriz quien ha difundido una imagen del hombre con quien la protagonista de Bajo sospecha tuvo a Lucía, que ahora tiene 16 años. Su hijo Martín es de otra persona de la que tampoco se conocen datos.

Hace pocos meses, durante la presentación de una nueva fragancia Hugo Woman, Romero habló del padre en estos términos: "Se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model".

No obstante, la actriz sigue sin dar el nombre del apuesto caballero de la imagen, que fue tomada en el año 1999. Sin embargo, ha abierto la puerta a la búsqueda por parte de la prensa rosa y otros interesados. Comienza la cuenta atrás...

No sólo es mérito de la mama,traía buena genética de la otra parte. Lucia bebe 1999 ❤❤❤

Una foto publicada por Blanca Romero (@blancaromeroe) el

0
comentarios