Menú
Carlos Pérez Gimeno

El nuevo permiso carcelario de Isabel Pantoja

Isabel dejó dicho a toda la familia que bajo ningún concepto su madre fuera a visitarla a la cárcel

Isabel dejó dicho a toda la familia que bajo ningún concepto su madre fuera a visitarla a la cárcel
Isabel Pantoja | Cordon Press

Se cuentan ya los días para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Todo indica que el próximo viernes, la artista regresará a su finca Cantora para reunirse con su familia y poder celebrar su 59 cumpleaños con sus más allegados. Y sobre todo poder estar con su madre, con la que habla todos los días que le permiten hacer una llamada telefónica.

Isabel, antes de su ingreso ocurrido el pasado mes de noviembre, dejó dicho a toda la familia que bajo ningún concepto su madre fuera a visitarla a la cárcel. Doña Ana tiene una avanzada edad, y su salud es delicada. Una visita al centro penitenciario con todo lo que ello conlleva no sería nada acertado, y toda la familia estuvo de acuerdo

El permiso que le han concedido será de entre cinco y seis días, tiempo que sin lugar a dudas empleará en disfrutar de sus nietos e hijos.

La expectación está servida, y si no recordar cómo fue su primera salida el pasado mes de mayo. Con toda seguridad, durante los días que dure su libertad, la tonadillera volverá a refugiarse en su finca, huyendo de los focos y micrófonos, y será imposible verla fuera de la misma. Los más allegados se trasladarán a verla, y poco se sabrá de lo demás. Tan solo imágenes de su salida, y una posible declaración, aunque no será fácil. El factor sorpresa, no obstante, siempre puede aparecer.

Isabel Pantoja, entró en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira, para cumplir la condena de 2 años de prisión, por un delito de blanqueo de capitales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios