Menú

Felipe VI y Letizia comienzan sus vacaciones en Marivent

Los monarcas se reunirán con la podemita Xelo Huertas, cuya primera iniciativa fue quitar la foto del Rey de su despacho.

Los monarcas se reunirán con la podemita Xelo Huertas, cuya primera iniciativa fue quitar la foto del Rey de su despacho.
Felipe, Letizia y las infantas, de vacaciones | Archivo

Felipe VI y la reina Letizia inauguran este viernes sus vacaciones en Marivent recibiendo en audiencia a las principales autoridades mallorquinas, continuando la tradición heredada de Juan Carlos I.

El morbo del encuentro lo pondrá la presidenta del parlamento regional, la podemita Xelo Huertas, cuya primera iniciativa fue quitar la foto del Jefe del Estado de su despacho, alegando que era republicana. También estará presente Miquel Ensenyat, de Mes, quien pide que no se les pague a los monarcas su verano en la zona.

Las audiencias tendrán lugar en el mismo Palacio de Marivent, ahora ocupado por los sobrinos: los cuatro hijos de la infanta Cristina y Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, quienes están desde este lunes asistiendo al curso de vela en Calanova.

Felipe, Letizia y sus dos hijas se quedarán en Mallorca un par de semanas -una semana más que el año pasado-.

Temas

En Chic

    0
    comentarios