Menú

La razón tras el oscurantismo del funeral del abuelo de la reina Letizia, Francisco Rocasolano

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara desentrañan los secretos de la prensa rosa.

Crónica Rosa: ¿Irá Letizia a Mallorca?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara desentrañan los secretos de la prensa rosa.
Francisco Rocasolano | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara, para debatir de los últimos temas del mundo del corazón. Esta vez centrados en la muerte del abuelo de la Reina, Francisco Rocasolano, y también el enorme oscurantismo en el que ha transcurrido la despedida de sus familiares.

Tal y como aseguró en esRadio Beatriz Cortázar, "lo normal es que hubiera ido la familia política" de Letizia, pero hay que recordar que en ese punto concreto nada de lo que rodea a la Reina es precisamente "normal".

"Me imagino que, aparte de su obsesión por apartar a la familia de todo, esta vez era complicado", explicó la periodista en Es la mañana de Federico-. Y es que Francisco es un Rocasolano... y también es abuelo de su primo David, el autor del famoso libro Adiós, Princesa que contaba episodios de su vida, como su anterior matrimonio o la polémica más desagradable de todas las que han afectado a Letizia, la del aborto.

"Finalmente, ese encuentro no creo que se haya producido, ya que David se había quejado en internet de que más o menos le habían invitado a no ir al entierro del abuelo", dijo Cortázar. Eso por no añadir que "los Rocasolano han hecho más fuerza común con la reina".

En todo caso, es evidente que "han querido evitar cualquier posibilidad" de que el polémico primo de Letizia se manifestase al respecto de cualquier cosa, o que "aprovechase la situación para que contase algo más".

Lo único cierto es que, al final, el "más simpático de la familia era el abuelo", fuente de divertidas anécdotas poco habituales en la vida de los Rocasolano, y que ha puesto de manifiesto otra vez el enorme celo de Letizia con su vida privada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios