Menú

¿Se ocultó Gisele Bündchen tras un burka antes de operarse?

La modelo, dice el NY Post, se presentó en una clínica de París con un burka para ocultar su identidad.

La modelo, dice el NY Post, se presentó en una clínica de París con un burka para ocultar su identidad.
Portada del New York Post

La modelo Gisele Bündchen ha sido fotografiada en un burka. El New York Post asegura que la modelo brasileña acudió de esa guisa a una clínica de cirugía estética de París para no ser reconocida por las cámaras. La top estaría acompañada de su hermana Rafaela.

¿Y en qué se basa el diario para asegurar que quien se oculta bajo esa prenda es Bündchen? El NY Post se basa en el calzado, unas sandalias prohibida en la vestimenta femenina musulmana y que dejan los pies de la mujer al descubierto. También la persona que acompañaba a la mujer, el mismo chófer que trabaja desde hace cinco años para la bellísima exmodelo.

La operación a la que Bündchen se habría sometido sería de pechos y ojos, especula el diario, que fecha la imagen el 15 de julio. Al salir del complejo, el mismo chófer llevó a las hermanas al spa exclusivo Les Sources de Caudalie, donde se recuperaron durante cinco días. El viernes pasado ambas fueran vistas en el aeropuerto Charles De Gaulle de París, con gafas de sol y la misma mochila de las imágenes.

Bündchen, que acaba de retirarse de las pasarelas, fue nombrada por la revista Forbes el año pasado como la modelo mejor pagada del mundo y dijo que nunca se sometería a cirugía.

Temas

0
comentarios