Menú

Olvido Hormigos se pica con Pérez-Reverte en Twitter: "Que escriba sus libros"

El escritor colgó una foto en la que aparecía su última novela al lado de la de la exconcejala: "Les agradeceré que no me la pongan encima".

El escritor colgó una foto en la que aparecía su última novela al lado de la de la exconcejala: "Les agradeceré que no me la pongan encima".
Fragmento de la imagen subida por el escritor | @perezreverte

El escritor Arturo Pérez-Reverte colgó en su perfil de Twitter una imagen en la que aparecía su última novela, Hombres buenos, junto al libro erótico que publicó la exconcejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos.

El autor de Territorio comanche o El asedio escribía en el pie de foto: "El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima". El comentario consiguió más de 2.000 retuits y 2.000 favoritos.

La exconcursante de realities le respondía: "Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás". "Que escriba sus libros", escribía en otro 'tuit'.

Finalmente, respondiendo a otro usuario, Hormigos concluía: "Buenas noches y a los que les joda que se aguanten".

No era la primera vez que Pérez-Reverte lanzaba un ‘dardo’ a Hormigos en Twitter. Este pasado invierno, cuando GH VIP: Última hora se emitía justo antes de la serie Alatriste en Telecinco, el periodista escribió: "Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana".

Temas

0
comentarios