Menú

Cristiano Ronaldo regala una isla a Jorge Mendes por su boda

Cristiano Ronaldo acaba de regalar una isla al representante Jorge Mendes.

El representante de futbolistas Jorge Mendes acaba de recibir uno de los mejores regalos de boda imaginables. El portugués Cristiano Ronaldo, uno de sus clientes, acaba de regalarle nada menos que una isla privada para él y su esposa.

Según el portal de noticias portugués Move Noticias, el delantero blanco ha comprado una isla privada en Grecia para Mendes y su esposa Sandra Barbosa, con quien contrajo matrimonio el domingo.

Mendes y Barbosa ya se casaron por lo civil en 2005, aunque esta semana pasado pasaron de nuevo por el altar en la Iglesia de Sao Joao Batista, en el barrio más exclusivo de Oporto. Se desconoce, de momento, el precio del regalo, pero el portal señala que otras islas se mueve entre los tres y los cincuenta millones de euros.

Mendes es el representante más poderoso en el mundo del fútbol gracias a su compañía Gestifute. Su primer gran traspaso fue, precisamente, con Cristiano Ronaldo, cuando éste fichó por el Manchester United y posteriormente con el Real Madrid. Gracias al auge del fútbol portugués, Mendes ha podido crecer a pasos agigantados. También tiene en cartera a José Mourinho y otros muchos futbolistas como Pepe, James Rodriguez o Falcao, por poner sólo unos ejemplos.

Temas

0
comentarios