Menú

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', de copas en Almería

El actor Kit Harington ha estado cenando y tomando copas en la noche almeriense.

El actor Kit Harington ha aprovechado un descanso en su agenda para recalar en España. Lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre la intervención de su personaje en la sexta temporada de Juego de Tronos, ahora mismo en rodaje.

El actor londinense estuvo en Almería cenando y tomando unas copas en la Terraza Mediterráneo. Hace sólo unos días, Harington apareció en Irlanda, lugar de rodaje de la nueva temporada, dando pie a todo tipo de especulaciones sobre su personaje, el bastardo Jon Snow.

¿Se tratará de una nueva parada por motivos de trabajo, o serán unas merecidas vacaciones? Ya sabemos que Almería es una de las múltiples localizaciones españolas de la sexta temporada de la ficción de HBO. La presencia de Harington da pie a pensar que su personaje volverá, de una u otra manera, pese a los acontecimientos narrados en el último episodio de este año.

En lo que respecta al actor, éste destiló simpatía con todos los que se acercaron a él. Muchos de ellos no dudaron en postear imágenes posando con Harington y asegurar en redes sociales que su cara al probar el tinto de verano fue de puro "asombro".

Temas

0
comentarios