Menú

La reina Letizia, desaparecida tras la muerte de su abuelo

También extraña que no ha trascendido un sólo detalle ni tampoco imágenes de las exequias de Francisco Rocasolano.

También extraña que no ha trascendido un sólo detalle ni tampoco imágenes de las exequias de Francisco Rocasolano.
La reina Letizia | Cordon Press

Felipe VI aterrizó el pasado jueves en Mallorca para iniciar sus vacaciones de verano en Marivent junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Quien no se trasladó con ellos a Mallorca fue Doña Letizia. Según El Mundo, "se unió unas horas más tarde".

Desde que se conociera el pasado domingo el ingreso de su abuelo Francisco Rocasolano y su posterior fallecimiento, Letizia se encuentra desaparecida... al menos de cara a la prensa. Zarzuela comunicó el pasado lunes que la reina cancelaba su asistencia a los Premios de la Moda que se celebraban al día siguiente en el Museo del Traje.

También extraña que no ha trascendido un sólo detalle ni tampoco imágenes de las exequias de Francisco Rocasolano. Este secretismo contrasta con anteriores pérdidas padecidas por la familia de la Reina -por ejemplo, en 2005, cuando falleció su abuelo paterno, José Luis Ortiz, o cuando murió su hermana Erika, en 2007.

La prensa salmantina y otros medios, como Hola y Telecinco, sostienen que los Reyes asistieron a su incineración, que se celebró a mediodía. Don Felipe, que no suspendió su agenda, aprovechó un paréntesis en sus actos para compañar a su mujer al funeral. De momento, de la presencia de Letizia en la isla con el resto de su familia tampoco se ha confirmado nada, ya que no se ha podido reportar su presencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios